El piso

 

Con un guapo techo catalán en vigas y ladrillos, claro y luminoso sin compañero directo, le ofrece en open space una entrada con arreglo, una cocina bien equipada, un salón y un habitación. Y por separado un baño espacioso.

 

Entrada


Escapada de un armario, donde usted encontrará el aspirador y una escoba española, también posee en un nicho un tablero(tabla) documentación donde ustedes encontrarán planos, direcciones y planes(planos) buenos, y uno lleva llaves.

 

baño

 

Espaciosa, bien aireada por dos ventanas, comprende un lavabo con dos cajones de arreglo, y una ducha. También hay un secador de pelo.

 

Bains

 

Cocina

Con una lavadora, un horno MB GRILL, una placa inducción dos luces, un frigorífico con compartimiento conservador, un hervidor, un tostador de pan y dos cafeteras italianas, usted podrá prepararse su comidas cuando usted no irá a los numerosos restaurantes alrededor a pequeños precios.

 

Cuisine

 

Salón y habitacion


Bajo " la pared de los artistas ", se encuentra una sofá cama confortable con una mesa baja elevable sobre la cual usted podrá tomar su comidas, frente a un hermoso mueble vintage con su tele.

Un guardarropa alto contiene una tabla de planchar y un estribo para utilizarlo fácilmente.

Un pequeño balcón simpático le permitirá sacar provecho del sol.

El habitación contiene la cama doble con caja de caudales de arreglo, dos mesillas de noche con cestas.

Usted también goza de un clim reversible.

 

SalonSalon

 

Chambre